Ex jugador de los Patriots Junior Seau es hallado sin vida


Junior SeauOCEANSIDE — El ex apoyador estelar de la NFL, Junior Seau, quien jugó la mayor parte de su carrera para los San Diego Chargers, fue encontrado sin vida en su domicilio. Seau tenía 43 años de edad.

“Todos en la organización de los Chargers están sorprendidos y nadie da crédito a lo ocurrido. Les pedimos que dejen de hacer lo que están haciendo y envíen sus oraciones a Junior y su familia”, declaró el equipo en un comunicado. 

El diario, San Diego Union-Tribune reportó que a las 10 a.m., hora local, se realizó una llamada al 911 procedente del domicilio de Seau. 

Seau, quien jugó 20 temporadas en la NFL, fue seleccionado en 12 ocasiones al Pro Bowl y fue elegido en seis ocasiones al primer equipo All-Pro. También jugó para los Miami Dolphins y los New England Patriots. Se retiró después de la temporada del 2006 pero volvió para jugar en el 2008 y el 2009. Después se retiró definitivamente.

Los Chargers reclutaron a Seau con la quinta selección global en el draft de 1990, procedente de USC. Él había sido un jugador estelar en la preparatoria en Oceanside, una ciudad en la costa a 38 millas al norte de San Diego. 

En el 2010, Seau sobrevivió a una caída de 30 pies en un acantilado, a bordo de su camioneta. Horas antes, había sido arrestado bajo sospecha agredir a su novia de 25 años de edad. No se le levantaron cargos por el incidente. 

Durante su carrera, Seau registró 1,849 tacleadas y 56.5 capturas.

Junior Seau

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: