Hombre demanda a BMW por causarle una erección de 20 meses


Noticias como esta publicada en el diario USA Today (nada que ver con El Mundo Today, aunque no lo parezca) nos dejan realmente perplejos. Un californiano salió a disfrutar de su motocicleta BMW de 1993 el mes de septiembre de 2010. Al volver a casa se encontró con una erección inesperada. Transcurridas varias horas, su pene seguía “en modo de fiesta”, y no volvía al estado de relajación. Suponemos que el amigo no esperaba que esto se fuera a prolongar mucho más.

Pero resulta que 18 meses después, todavía tiene la citada erección. Al parecer, este pobre señor sufre una dolorosa disfunción sexual denominada priapismo, que le deja con una erección constante, al tiempo que hace que su órgano sexual sea inservible.

El caballero ha demandado a BMW y al fabricante del asiento de la motocicleta, Corbin, por provocarle esta dolencia “a causa de las vibraciones del motor y la morfología del asiento”. Ni BMW ni Corbin han querido comentar nada al respecto, y todavía habrá que esperar a la resolución de la demanda para ver si está probado que la causa de tan inflamatorio estado es de la moto. ¿Habrá que subirse a la moto con casco y coquilla?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: