Instalan cajero automático de marihuana medicinal en California


Los Ángeles, California.- Defensores del uso medicinal de la marihuana lanzaron esta semana en el sur de California un “cajero automático” para entregar el producto a consumidores registrados con receta.

La compañía Dispense Labs lanzó el cajero automático en la ciudad de Santa Ana, en el condado de Orange, en donde los consumidores podrán obtener la droga en una máquina que reconoce huellas dactilares y el uso de una tarjeta de registro del paciente.
La empresa aseguró que esta medida enfrentará al mercado negro y dará un mayor control y registro de los pacientes a quienes se prescribe la marihuana medicinal, permitida en este estado desde 1996.
La compañía ofrece instalar máquinas idénticas a las expendedoras de dulces, chocolates y bebidas, en dispensarios calificados en el estado, mediante una renta de más de dos mil dólares mensuales.
La compañía fue fundada por Joe De Robbio, quien asegura que las medidas de seguridad impedirán fraudes y mal uso por el empleo de tarjetas especiales, así como códigos secretos de acceso.
Los usuarios podrán pagar su consumo con efectivo y tarjetas de crédito en los cajeros que estarán en servicio las 24 horas del día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: