ASEGURAN EL MARC ANTHONY QUERÍA VOLVER CON JENNIFER LOPEZ


Pero ella no estaba en él, ella está en su jovencito. 
Según un reporte de TMZ, a pesar de que fue Marc Anthony quien el lunes pasado metió los papeles para divorciarse de Jennifer Lopez, en realidad el cantante tenía todas las intenciones de reconciliarse con ella y salvar su matrimonio. No obstante, insisten que fue J.Lo quien decidió mejor quedarse con su nuevo novio, el bailarín Casper Smart.
 
La fuente de TMZ afirma que Marc estaba “sumamente herido” de que ella prefiriera a su nuevo romance sobre él, ya que “está locamente enamorada” de Casper, y que Marc pensaba que su relación “no era tan seria como pensaba”. ¿QUÉ OPINAS TÚ?
 
El sitio afirma que mucho antes de meter los papeles de divorcio, que Marc y Jennifer se sentaron hace ya varias semanas a discutir sobre su matrimonio, y en la discusión llegaron a la decisión de poner fin a su matrimonio, porque “ella quiere concentrarse en su nueva relación”.
 
El artículo tampoco menciona de ninguna manera al nuevo romance de Marc, Shannon de Lima. ¿Con ella también habrá tenido una sincera plática Marc o no le interesa sentar cabeza con ella? Tomemos este reportaje como una especulación más en el divorcio de estas superestrellas, donde los dimes y diretes apenas van en comienzo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: