El poder afrodisíaco del champagne para seducir mujeres


La sabiduría popular le atribuye poderes afrodisíacos  al Ron Brugal, del cual se dice que el  que lo toma “pelea o hace el amor”. Dos situaciones extremas, que se reduce a puro fetiche de la gente, lo que en cierto modo ha convenido a esta marca de ron, que desde hace tiempo ocupa el primer lugar en venta.

DSe le tiene como un ron de puro macho, que se presta para “tumbar mujeres”.
Sin embargo, en una posición más sofisticada no estea de más destacar las virtudes del champagne, bebida que muchos solo ven en películas, cuando el galán  quiere cortejar o conquistar a una mujer, donde invariablemente estará presente un ramo de flores  y una botella de champagne.
 
A esta bebida se le atribuyen poderes afrodisíacos, tan potentes como un plato de ostras.
Se dice que Casanova, el gran conquistador de mujeres, con más pragmatismo que ciencia, servía champagne a sus conquistas para atraparlas más facilmente.
Champagne es una región de Francia donde se cultiva el espumante donde Moët & Chandon ha sido y sigue siendo el símbolo del placer, del esplendor y de las fiestas fabulosas.
Loa personajes femeninos más importantes de la historia, han contribuido a la fama del champagne Moët & Chandon.
 
La madre de Napoleón Bonaparte, así como su esposa Josefina, fueronn unas excelentes embajadoras bajo el primer imperio.
El nieto del fundador de Moët & Chandon dedicó el Brut IMperial a Napoleón, con quien mantuvo una cercana amistad. Se dice que antes de cada batalla este emperador francés visitaba a su amigo llevándole varias cajas de su champagne imperial. (Excepto antes de la batalla de Waterloo)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: