Ratas gigantes se comieron a dos niñas


ratas gigantes come niñas

Espeluznante noticia ocurrido hará seis meses, donde dos niñas de corta edad murieron mientras dormían, devorados por unas extrañas ratas gigantes. Los sucesos se dieron en dos localidades lejanas entre si, aunque la policía tiene claro que se trata del mismo animal.

El primer ataque se produjo ha principios de junio 2011 a las afueras de la Ciudad del Cabo, donde la supuesta rata se comió literalmente la cara de una niña de tres años, llamada Lunathi Dwadwa.

Nada podría haber hecho esto, salvo ratas”, informo la policía.“ No puedo olvidar cuán fea se veía mi hija después de que le arrancaran los ojos. Se comieron desde las cejas hasta las mejillas y su otro ojo estaba colgando de un hilo de carne”, describió la madre de la pequeña.

El segundo ataque ocurrió en Soweto, donde otra niña fue sorprendida por un grupo de ratas. “Nos llamaron por la mañana a la escena de la muerte de una niña, debido al ataque de ratas“, explico la policía. La madre aun adolescente ha sido detenida por dejar sola a su hija, mientras su hija era atacada, ella estaba con sus amigas.

Según se sabe, dichas ratas podrían ser “la rata gigante de Gambia”, una especie de roedor que habita en Gambia, Mozambique y Kenia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: