Mitos del orgasmo


El orgasmo es unos de los actos sexuales que mayor curiosidad causa entre las personas, y también en cuanto al sexo el orgasmo es el que más mitos tiene. Acá te revelamos diez mitos del orgasmo que muchas veces has preferido no saber, publicó puranoticia.clDiez mitos en torno al orgasmo para olvidar1.- A mayor tamaño, más orgasmos: El tamaño no influye en nada, ya que. Sólo las dos primeras pulgadas de la vaginas son sensibles. El tamaño del pene en promedio es de 6,16 pulgadas –unos 15,65 centímetros- según el Instituto Kinsey,

2.- La apariencia sí cuenta: Más de alguna vez hemos escuchado que el físico sí importa. Según un estudio científico, publicado en la revista “Human Nature”, reveló que las mujeres que están en pareja con hombres atractivos tienen más orgasmos que las que están casadas o pololeando con hombres menos atractivos.

3.- El orgasmo sólo se obtiene en el coito: El 68,2% de los hombres tuvo su primer orgasmo mientras se masturbaba, el 13,11% a través de un sueño erótico, el 12,53% en una relación sexual y el 4,33% como consecuencia de un contacto homosexual.

4.- El orgasmo debe ser vaginal: Es uno de los mitos que mayor confusión trae. Y todo comenzó cuando Segmund Freud escribió que había dos tipos de orgasmos femeninos: el clitoriano y el vaginal, considerando el primero inferior al segundo.

5.-Todas las mujeres tuvieron un orgasmo: Una encuesta del “Orgasm Survey” señaló que el 7,78% nunca llegó al clímax. Además: el 27,01% jamás tiene un orgasmo durante la penetración, mientras que el 60,85% llega estimulando su clítoris, llamado acertadamente “el órgano del placer”. El miedo que muchos hombres tienen en no poder lograr satisfacer y tener un orgasmo en sus parejas es verdad.

6.- La clave es la penetración: Es verdad el dicho entre algunas mujeres “no importa cómo es, sino cómo lo usa”, es verdad. No se trata sólo de la penetración también es importante utilizar otros recursos de seducción.

7.- La fórmula del sexo: “El Estudio Australiano de Salud y Relaciones”, de la Universidad de Sidney, concluyo que es más fácil tener un orgasmo si durante el coito se incluye: penetración vaginal, estimulación oral del pene, de la vagina, caricias “íntimas” al hombre y a la mujer.

8.- El hombre se va más rápido: Lo ideal sería llegar juntos al orgasmo la realidad no es otra, ya que, es él quien logra un orgasmo primero. Las mujeres llegan al clímax en promedio de 3,9 minutos. Por su parte los hombres logran un orgasmo a los 2,4 minutos.

9.- La excitación es igual para hombres y mujeres: Es común escuchar que las mujeres son más lentas para excitarse, pero la verdad es que los hombres y mujeres empatan en cuanto a la demora del tiempo en excitarse: entre 11 y 12 minutos.

10.- Hombres y sus dos seguidas: Es lo más común escuchar que se la pueden con dos seguidas, pero ello es totalmente falso. Después de tener el primer orgasmo los hombres suelen sentirse saciados y sin deseos de volver a tener un contacto genital inmediato. En cambio, algunas mujeres, pueden seguir teniendo la zona genital erotizada y desear nuevamente ser penetradas o estimuladas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: