Omega amaneció preso en el Palacio Justicia Ciudad Nueva


El mambero niega que golpeara a una periodista y al camarógrafo de Univisión
Santo Domingo.-El mambero Antonio Peter de la Rosa  (Omega) amaneció hoy preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que la Fiscalía del Distrito Nacional lo presente ante el Tribunal de Atención Permanente, donde solicitarán medidas de coerción por haber golpeado a una periodista y un camarógrafo de la cadena Univisión y a una menor cuando salía de los premios Casandra 2012.

Omega se presentó voluntariamente al palacio de la Policía Nacional para responder la acusación que en su contra sometieron la periodista Gelena Solano y el camarógrafo César Serra.

Los comunicadores se reunieron en la mañana de ayer con el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, cuando depositaron la denuncia. Luego que se entregara, cerca de las 3:00 p. m., “El Fuerte” fue interrogado en la Policía.

A las 5:10 p. m. fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la Fiscalía del Distrito Nacional decidió dejarlo preso.

Hoy la Fiscalía concluirá el expediente para solicitar medidas de coerción.

Omega negó que agrediera a los comunicadores y que le haya dado seis mil pesos a la menor luego que le arrebatara y destruyera el celular con el que grabó la agresión. Reconoció que “hubo percances con gente que andaba conmigo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: