Ella tiene 300 orgasmos diarios (foto)


Viendo la foto, nos parecería una mujer normal y corriente. Pero la sorpresa… va por dentro. Porque la inglesa Michelle Thompson sufre un padecimiento denominado ‘Síndrome de excitación continua’, que le provoca orgasmos de forma constante y sin control… hasta 300 al dia, increble.

Esta anomalía hace fluir más sangre de la debida hacia los organos genitales, propiciando el climax y la excitación sexual. El PSAS (iniciales en ingles de Persistent Sexual Arousal Syndrome) solo afecta a mujeres. La excitacion genital es repentina y persistente. Puede estar o no acompañada de orgasmos, y no tiene nada que ver con ningun tipo de sensacion de deseo sexual.

Por ejemplo, Michelle tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas, porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos… increíble.

Logicamente, este ritmo es imposible de seguir por cualquier persona, hombre o mujer, asi que la buena de Michelle no ha durado mucho con ninguna de sus parejas… ningún hombre puede satisfacer sus necesidades sexuales.

Por su cama han pasado muchos hombres. El primero aguantó sólo unos meses. Hubo uno con el que duro 5 años. “Cuando rompimpos, estaba exhausto, era un hombre derrotado” (no nos extraña).

La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Pero como dicen que todos tenemos un alma gemela, Michelle acaba de anunciar que al fin encontró a un hombre que la satisface.

Y no es facil, no. Hay días en los que su padecimiento, le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios. Pues bien, Thompson ya lleva 6 meses saliendo con su vecino, Adrew Carr, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella, por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día.

“Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos”, declaró la mujer al Daily Telegraph. La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar.

Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa. Su primer novio la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. Durante años, continúa la nota, muchos se dieron por vencidos con ella.

“Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida”, señala.

Thompson conoció a Andrew en mayo de este año. Él es divorciado y oriundo de su localidad, Lancashire, en Inglaterra. “Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se rió y dijo que no era ningún problema”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: