[FOTOS]- GORDOS EXTREMOS, LOS CASOS DE OBESIDAD MAS ABRUMADORES


Manuel Uribe, nacido en Monterrey, llegó a pesar 1,329 libras. En el 2012, tras varias dietas y con ayuda demédicos, Manuel llegó a las 500 libras.

En Octubre del 2008, Manuel se casó por segunda vez. Fue llevado en su cama a la ceremonia civil. “Soy una prueba de que se puede encontrar el amor en todas las circunstancias”, dijo por entonces el mexicano, que, al contrario de muchos otros casos, siempre ha tenido una actitud muy positiva frente a la vida.

 
Carol Ann Yager murió a los 34 años, con un peso de 1.200 libras. Ella aseguró que sus problemas comenzaron por desórdenes alimenticios en la infancia y tras ser abusada sexualmente por un familiar. Su novio de por entonces dijo a la prensa que estima que Yager llegó a pesar 1.600 libras alguna vez. Carol Ann Yager , quién no podía mantenerse de pie por el exceso de peso, murió por una falla en los riñones, consecuencia de sus problemas de obesidad.
 
Kenneth Brumley tiene 44 años y es una de las personas más gordas del mundo. Llegó a pesar 1, 035 libras (468 kilos) hasta que aceptó someterse a una operación para poner un anillo en su estómago.
 
Michael , Hebranko llegó a pesar 1.100 libras (500 kilos). Con ayuda de Richard Simmons logró perder cientos de libras y se fue de tour por Estados Unidos para promover la actividad física y la vida saludable. Sin embargo, con el paso de los años Hebranko recuperó casi todo el peso perdido y debió ser hospitalizado varias veces por problemas de salud derivados de la obesidad.
 
Patrick Deuel, un ex manager de restaurantes, llegó a pesar 1,126 libras y no pudo salir de su cama en siete años.
 
Walter Hudson murió a los 46 años, con un peso de 1,125 libras (517 kilos). Tomaba un promedio de 17 litros de soda por día y comía dos cajas de salchichas, 12 huevos, una libra de tocino, pan, cuatro hamburguesas y cuatro doble cheeseburgers, ocho porciones grandes de papas fritas, dos pollos enteros, un pastel completo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: