[ FOTOS ] MICHAEL JORDAN ESTÁ VENDIENDO SU “RANCHITO” de tan solo tiene 9 habitaciones y 15 baños, al médico preio de 29 millones de dollares.


La casa del ex jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, está a la venta. La mansión de 56,000 pies cuadrados está ubicada en la lujosa comunidad de Highland Park, un suburbio al norte de Chicago.

La vivienda fue puesta a la venta por la empresa de bienes raíces Baird & Warner, con un valor de $29 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la mansión de tres plantas fue diseñada siguiendo las “especificaciones exactas” de Jordan, con nueve dormitorios, más de 15 baños y cinco chimeneas.

Fue construida entre 1993 y 1995 y renovada en el 2009, el complejo incluye una casa de huéspedes de tres dormitorios, piscina interior/exterior, una cancha de tenis al aire libre, “putting green” y tres garajes para múltiples autos con regulador de temperatura.

El complejo también cuenta con una cancha de baloncesto cubierta, con una cancha adjunta de regulación, “suelo de madera acolchonado” y un sistema de sonido con óptima acústica.

Jordan, que llevó a los Bulls a seis victorias de campeonato en la NBA, no ha perdido sus ataduras a Chicago. El año pasado abrió un restaurante en la famosa avenida Michigan y recientemente anunció la reapertura de otro de sus restaurantes en la zona céntrica de West Loop.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: