EL IRRESPONSABLE QUE REALIZÓ DENUNCIA A LA PRIMERA DAMA AHORA NO APARECE


Marcos MartínezMarcos Martínez, conductor del programa Diario 55, no asistió este jueves a su programa, luego de que el miércoles Dinamarca desmintiera la versión de que  la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, es clienta del Danske Bank.

El tipo no fué al programa, no coje llamadas ni abre las puertas de su casa. Comunicador no aparece ni en centros espiritistasLa prensa de Santiago registra que Martínez, no coge llamadas, no abre la puerta de su casa, no va a su oficina, ni fue al programa en la mañana de hoy.

El pasado 16 de febrero, Martínez denunció categóricamente que la también candidata a la vicepresidencia de la República posee una cuenta de 43 millones de euros  y aseguró que tenía pruebas documentales de  que la cuenta  “ya va por 76 millones de euros”.

Además, prometió que si la Primera Dama demostraba lo contario, no tendrían que ir a ningún juicio porque  él mismo se condenaría de inmediato.

En la mañana de este miércoles se supo a través de las redes sociales que Luis Manuel Pereyra, abogado de Cedeño de Fernández,  sigue reuniendo pruebas,  para que  Martínez sea sometido a la Justicia por uso de documentos falsos y  por difamación e injuria.

Mientras usuarios de las redes sociales y la sociedad en general está a la espera de la reacción del comunicador que hasta el momento los medios de comunicación no han podido contactar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: