Dominicano enfrenta 45 años por tráfico de heroína en Providence


Providence Rhode Island– Un narcotraficante de heroína dominicano capturado por las autoridades federales en Rhode Island, enfrenta hasta 45 años en la cárcel, si es hallado culpable de los cargos. Luis Abel Pérez de 29 años de edad, está acusado de distribuir 100 gramos de la potente droga en diferentes vecindarios de la ciudad de Providence y detenido por agentes de la DEA en el 2011, cuando las autoridades allanaron su residencia. Pérez, tenía la heroína empacada en tres bolsas plásticas, según dijeron los fiscales en la corte. En el decomiso, los oficiales federales también se llevaron un libro de notas en el que el acusado llevaba apuntes sobre sus transacciones, además de varios artículos que utilizaba como parafernalia para procesar la droga.

Los elementos incautados, Pérez los guardaba en un cajón del gavetero de su habitación. También hallaron un arma de fuego.

Los fiscales dijeron que el dominicano se declaró culpable la semana pasada luego de haber sido apresado en mayo del 2011, por lo que enfrenta una condena de hasta 45 años en la prisión.

El narco criollo cayó en una investigación que se montó contra él y en la que les vendió heroína a varios agentes encubiertos, quienes adquirieron distintas cantidades.

Pérez, quien residía en el poblado de Cranston, fue visto el 7 de septiembre del año pasado por los encubiertos entrando a su casa con las manos vacías y saliendo con una bolsa de papel en la que llevaba heroína y la puso en el asiento delantero de su vehículo.

Fue rodeado por varios agentes y accedió a una búsqueda en el carro y dos casas en las que se movía de otra, incluyendo un garaje. En el cateo, los oficiales hallaron más de 100 gramos de heroína en la bolsa de papel, otros 400 en una de sus residencias y una pistola calibre .22 semi automática y cargada que estaba en un compartimiento secreto, detrás del radio del vehículo allanado.

Otras cantidades adicionales de heroína en otra casa en la que vivía Pérez, fueron encontradas, además de $7.000 dólares en efectivo, un revólver calibre .357 y varias cajas de balas.

Será sentenciado el próximo 20 de abril por el juez William E. Smith y está en la cárcel desde el día de su arresto.

Añade a www.lawrence411.com a tu FACEBOOK Aqui

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: