Allen Iverson en OLLA ? Parece que se gasto $154 millones que ganó durante su carrera de 14 años en la NBA


jueves, 16 de febrero de 2012-  Tal parece que el aparente deseo de Allen Iverson de jugar en Puerto Rico tiene que ver con algo más que demostrar que aún se puede destacar en el baloncesto a nivel competitivo.

Resulta que un juez del estado de Georgia le embargó una cuenta de banco al cuatro veces campeón de anotaciones en la NBA para pagar una deuda a una joyería que asciende a $864,000, ya que el canastero no la pudo sufragar.

De acuerdo con varios reportes, Iverson despilfarró cerca de $154 millones que ganó durante su carrera de 14 años en la NBA.

Según se alega, cuando Iverson se fue a jugar a Turquía la temporada pasada, fue porque ya estaba en bancarrota y necesitaba el dinero.

Ahora, todo apunta a que su supuesto deseo de jugar en la Isla es para ganar algún billete que le ayude con sus deudas. Pero parece que está mirando al lugar equivocado.

“Si ve el BSN como la manera de salir de la quiebra, está mal”, expresó Carlos Beltrán, presidente de la liga y la federación locales.

“Ahora, desde el punto de vista deportivo, la liga sí le puede ayudar para demostrar que todavía le queda”, agregó Beltrán, quien entiende que, si Iverson está saludable, podría producir en el BSN, ya que “capacidad tiene para jugar y eso llamaría la atención de algún equipo en la NBA”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: