[ FOTOS ] Hermanas con aspecto hombre-lobo


Savita, de 23 años; Monisha, de 18 y Savitri de 16 son tres jóvenes hermanas indias con una particularidad: tienen la cara y el cuerpo cubierto de abundante y grueso vello debido a una enfermedad poco usual, la hipertricosis o síndrome del hombre-lobo.

Debido a su condición se convirtieron en unas parias en su aldea y se vieron obligadas a vivir de forma aislada. Ninguna de las tres se atrevía a salir de sus casas por temor a ser atacadas por algún vecino.

 
Las hermanas con hipertricosis

Sin embargo, según informa el Huffington Post, las chicas han comenzado a utilizar una crema depilatoria para mantener el vello bajo control con cierto éxito, aunque cada día es una batalla constante, ya que si algún día dejan de aplicárselo el pelo vuelve a aparecer rápidamente.

Las tres mujeres viven en Sangli, una aldea en la frontera entre los estados indios de Karnataka y Maharashtra. Forman parte de una familia de seis hermanas, aunque solo ellas tres han heredado el extraño síndrome con el que también convivió su difunto padre.

La madre de las jóvenes está recaudando fondos para que sus hijas se sometan a sesiones de láser para acabar de una vez por todas con el exceso de vello y puedan llevar una vida normal.

La aplicación del láser cuesta 350,000 rupias indias o, lo que es lo mismo, 5.300 euros por cada chica, pero la familia no tiene recursos suficientes. Por ello, el realizador de documentales Sneh Gupta planea grabar una película sobre las jóvenes para poder ayudarlas a hacer su sueño realidad.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: