Puedes llegar a discutir con tu pareja hasta 2,455 veces anualmente


Podemos llegar a discutir con nuestra pareja hasta 2,455 veces anualmente. Es el resultado de la una encuesta realizada por una compañía de seguros en Gran Bretaña.
Esto significa que tenemos desacuerdos hasta 7 veces al día. Nikki Sellers, que encabezó el estudio, dice: ‘Es un hecho que reñir es parte de una relación normal y sana. Desgraciadamente, nuestro estudio sugiere que se discute hasta siete veces al día. Y aunque las disputas pueden ser por cosas menores, sí parece ser demasiado’.

Por supuesto, también se incluyen en el estudio los temas más serios, que si no se resuelven amigablemente, pueden llegar a mellar la relación. Problemas de dinero, pereza y no saber escuchar, son las peleas más comunes. Roncar, conducir demasiado rápido y desacuerdos sobre lo que comerá o cenará ese día son también fuentes comunes de tensión.

Desafortunadamente el estudio demostró también que las riñas de pareja no se limitan sólo a las guerras de palabras. Hasta una tercera parte de los 3 mil encuestados admitieron sacar su frustración con objetos a su alrededor, algunas veces rompiendo o destruyendo algo. Y por supuesto, está el abuso físico, que pocos o ninguno admitirían en una encuesta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: