Ex de Sylvester Stallone barre el piso con él (Dique el tipo e’ un flojo en la cama, que los esteroides le redujeron los ‘timbales’ y era peor que un conejo)


Ex de Sylvester Stallone barre el piso con él (Dique el tipo e’ un flojo en la cama, que los esteroides le redujeron los ‘timbales’ y era peor que un conejo)

Es uno de los actores más emblemáticos del Hollywood taquillero, creador de éxitos recordados por millones de personas alrededor del mundo y que aún hoy le generan buenas repercusiones en las boleterías cada vez que encara una secuela (allí están esperando en gateras nuevas películas de Rambo y Rocky).

Pero si es cierta la máxima de que nadie resiste un archivo, mucho más cierto es que nadie resiste una declaración destemplada de una ex pareja. Es entonces el momento de Sylvester Stallone.

Su ex mujer Brigitte Nielsen, con quien estuvo casado en la década del 80 y que alguna vez acusó al actor de ser manejado por su madre, habló en esta ocasión nada menos que de las habilidades en la cama del bueno de Sly. O, en realidad, de su falta de habilidades. Y es que la imponente ex modelo danesa declaró que el actor era como “un conejo” cuando mantenían relaciones sexuales. En este sentido, afirmó que sin lugar a dudas el uso de esteroides perjudicó su vida amorosa.

Además, y por si esto fuera poco, Nielsen señaló que Stallone (hoy de 65 años) cambió de forma radical su forma de ser después de que se casaron, ya que, dijo, comenzó a mostrar un carácter muy posesivo. “Yo era como su coche”, dijo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: