Athleticos de Oakland interesa a Manny Ramírez


ORLANDO — Los Atléticos de Oakland están “muy interesados” en Manny Ramírezpara probarlo como su bateador designado la próxima temporada, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Ramírez, de 39 años, está entrenando en Miami desde diciembre y planea hacer sesiones de trabajo ante clubes interesados en sus servicios para finales de enero. La semana pasada, ESPNdeportesLosAngeles.com publicó que los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Torontoobservaron batear a Ramírez en una jaula bajo techo.

“Los Orioles y los Azulejos vieron trabajando a Manny y a Baltimore le gustó lo que vio, pero es Oakland el que más interés ha mostrado, aún sin haberlo visto entrenando”, dijo la fuente.

Ramírez, un bateador de .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, fue reinstalado por las Grandes Ligas de la lista de retiro voluntario el mes pasado. El dominicano optó por el retiro en lugar de cumplir una segunda sanción por violar el reglamento antidopaje del béisbol en abril del 2011, mientras accionaba con los Rays de Tampa Bay.

Por un acuerdo con las Grandes Ligas, Ramírez deberá cumplir una sanción de 50 partidos, y no de 100 como establece el programa para violadores reincidentes. La suspensión comienza a cumplirse al momento que Ramírez firme con un equipo.

“Cada día que pasa me arrepiento de las decisiones que tomé, por mal asesoramiento”, dijo Ramírez en diciembre a ESPNdeportesLosAngeles.com. “Somos humanos, cometemos errores, no somos perfectos. Todo el mundo merece una oportunidad para demostrar que ha cambiado”, agregó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: