Tu forma de caminar revela el tipo de orgasmo que tienes


clip_image002De acuerdo con un estudio realizado por dos grupos de especialistas, uno de la Catholic University de Louvain en Belgium y el otro de la University of West Scotland en Paisley, observar el caminar de una mujer puede ser suficiente para saber sobre su vida sexual, en especial, qué tipo de orgasmos tiene.

En dicha investigación, se eligieron a varias mujeres belgas, jóvenes y sanas, que fueron divididas en dos grupos: las que dijeron que con frecuencia o siempre tienen orgasmos vaginales, es decir, por penetración y las que mencionaron que nunca o rara vez.

A las chicas de ambos equipos se les pidió que caminaran 100 metros pensando en cosas agradables como una playa cálida y después, andar otros 100 metros pensando en un hombre que les despertara deseos sexuales.

clip_image001

A los sexólogos se les presentó los videos de estas mujeres caminando, obviamente ellos no sabían nada acerca de la información proporcionada con antelación, por lo que realizaron su evolución tan sólo con observarlas caminar. Los expertos acertaron a los resultados de 81 por ciento de las mujeres en la prueba. Así lo informa el sitio msnbc.msn.com.

El investigador y profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, Stuart Brody, menciona: “que la mujer que tiene orgasmos vaginales no tiene bloqueados los músculos pélvicos. Como resultado, su caminata es natural, con la conexión natural y sin obstáculos entre las piernas, la pelvis y movimiento de la columna”.

clip_image002

Mientras, sus colegas resaltan que la suma de la longitud de la zancada, además de la rotación de las vértebras, pueden indicar el potencial orgasmo vaginal de una mujer.

Descifraron que un hombre exigente puede inferir las experiencia orgásmicas de las mujeres con tal sólo observador su andar, si éste es con fluidez, energía, sensualidad, libertad, y tiene la ausencia de los músculos flácido, puede ser un signo de buena salud mental, de confianza, y una buena relación sexual.

clip_image003

Por otro lado, se mencionó que dos de las mujeres del estudio fueron diagnosticadas como orgásmicas a pesar de que ellas declararon  no haber tenido un orgasmo vaginal; a lo que los especialistas dijeron: “Puede ser que las mujeres tienen la capacidad para el orgasmo vaginal, pero todavía no han tenido la suficiente experiencia o conocido a un hombre de calidad suficiente para inducir un orgasmo vaginal”.

clip_image004

*************************************************************************
Añade a www.lawrence411.com a tu FACEBOOK Aqui

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: