Crisis obliga a mujer a subastar su trasero


Tina Beznec es una mujer neozelandesa de 23 años. En el último año perdió dos veces su trabajo y la crisis la obliga, como a muchos, a tomar medidas desesperadas.
 
A través de un aviso en la página ‘Trade Me’ en la que se pueden comprar y vender productos por internet, Tina decidió subastar una parte de su anatomía: su trasero, con la finalidad de que alguien tatúe cualquier mensaje en él. Hasta el día de hoy, su anuncio lleva más de 230 mil clicks y el precio de subasta llegó a los $12,300 dólares.
 
Tina está asombrada por el revuelo que su anuncio ha causado: “Es sorprendente cómo se ha globalizado. Todos están hablando de esto”.
 
¿Para qué quiere alguien tatuar el trasero de una persona que no conoce? Tina responde: puede ser para propuestas de matrimonio, publicidad comercial o dar a conocer un diseño en específico.
 
Pero también Tina pone restricciones: el tatuaje deberá ser un cuadrado, de 9 cm por lado y sólo en una de las nalgas (el cliente es libre de elegir en cuál). El afortunado ganador del tatuaje recibirá una foto enmarcada de la obra final, y, si así lo desea, podrá apreciarlo de cerca.(TVN)

*************************************************************************
Añade a www.lawrence411.com a tu FACEBOOK Aqui

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: