¿Kilitos extras? Prueba con la dieta depurativa de 3 días


 
 Tercer día: Desayuno: Jugo de uva y un yogur. Media mañana: Una manzana. Almuerzo: Coliflor con alcachofas y papas. Postre: uvas. Merienda: una pera. Cena: Ensalada de apio, cebolla y berros. Tortilla de espárragos. Postre: un yogur.
Luego de las fiestas aparecen esas libras demás que detestamos!  Es que  diciembre es un  mes  de muchas celebraciones y, los resultados se ven cuando nos pesamos en el mes de enero. Foto: Thinkstock
 

Luego de las fiestas aparecen esas libras demás que detestamos! Es que diciembre es un mes de muchas celebraciones y, los resultados se ven cuando nos pesamos en el mes de enero.

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Si estás entre aquellas que han subido unas libras demás, no dejes de hacer esta sencilla dieta depurativa con la que no sólo limpias el organismo de las toxinas de comidas y bebidas sino que además bajas de peso. Foto: Thinkstock
 

Si estás entre aquellas que han subido unas libras demás, no dejes de hacer esta sencilla dieta depurativa con la que no sólo limpias el organismo de las toxinas de comidas y bebidas sino que además bajas de peso.

Está basada en frutas y verduras y lleva tan sólo 3 días (seguidos). Estos alimentos contienen mucha agua  y son ricos en vitaminas y minerales, lo que aumenta la función diurética y de esta manera expulsa toxinas. Foto: Thinkstock
 

Está basada en frutas y verduras y lleva tan sólo 3 días (seguidos). Estos alimentos contienen mucha agua y son ricos en vitaminas y minerales, lo que aumenta la función diurética y de esta manera expulsa toxinas.

Las frutas son el mejor desintoxicante después de los excesos de comidas. Aquí un ejemplo de una dieta depurativa.

Primer día:  Desayuno: Jugo de manzana y un yogur. Media mañana; Jugo de pera y uvas.  Almuerzo: Ensalada mixta de tomates, cebollas, lechuga y apio. Adereza con jugo de limón. Postre: una pera. Merienda: Un yogur. Cena: Calabaza al horno y un yogur. Foto: Thinkstock
 

Primer día: Desayuno: Jugo de manzana y un yogur. Media mañana; Jugo de pera y uvas. Almuerzo: Ensalada mixta de tomates, cebollas, lechuga y apio. Adereza con jugo de limón. Postre: una pera. Merienda: Un yogur. Cena: Calabaza al horno y un yogur.

Segundo día: Desayuno: Jugo de limón con edulcorante  o miel. Media  mañana: Jugo de uva .  Almuerzo: Sopa de calabaza con zanahoria. Postre: cerezas. Merienda:  yogur.  Cena: Alcachofas a la brasa. Postre: un yogur. Foto: Thinkstock
 

Segundo día: Desayuno: Jugo de limón con edulcorante o miel. Media mañana: Jugo de uva . Almuerzo: Sopa de calabaza con zanahoria. Postre: cerezas. Merienda: yogur. Cena: Alcachofas a la brasa. Postre: un yogur.

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