Lawrence- Ex guardia de seguridad de escuela recibe 5 años por la violación a una menor


LAWRENCE – El ex guardias de seguridad Tyrone Farrar de la Escuela Frost fue condenado aye a cinco años de cárcel tras declararse culpable de un cargo de violación de una niña ..

Farrar, de 31 años, de 48 Kingston St., fue arrestado y acusado de dos cargos de violación de menores de la niña de 14 años de edad, Lorenzo. La niña estaba en el coche cuando Farrar fue arrestado en Salisbury 02 de agosto 2010.  Él también fue acusado de conducir bajo la influencia de drogas y fue detenido sin fianza después de su comparecencia.

Ayer, Farrar se declaró culpable de un cargo de violación infantil solo a través de un acuerdo de culpabilidad acordada entre el fiscal y la defensa de Kate MacDougal Thrall abogado de Jessica.  El juez John Lu impuso la pena de cinco años ayer en la Corte Superior de Salem.

Bajo los términos de libertad condicional en el acuerdo de culpabilidad, cuando está liberado de la cárcel, Farrar debe usar un brazalete de monitoreo GPS, no tienen contacto con niños menores de 16 años (a excepción de la suya propia), se mantenga alejado de la víctima y una muestra de ADN para la estado de bases de datos.

Farrar fue sentenciado a libertad condicional en la conducción bajo la influencia de la carga de drogas.

Cuando fue arrestado, Farrar también tenía una 9mm semi-automática de pistola en una mochila en el asiento trasero de su coche. Él tenía licencia para llevar el arma.

Durante el interrogatorio por la policía, Farrar y tanto la niña admitió que había numerosas veces el sexo durante el año pasado, a veces, cheques en Salisbury Beach. Farrar reconoció a hurtadillas a través de la ventana del dormitorio de la chica 11 p.m.-01 a.m. para evitar ser detectado por su familia.

La niña dijo a la policía que su primer beso Farrar, mientras que en su camioneta en Lawrence el 15 de julio de 2009, cuando tenía 13 años de edad, y que tenían relaciones sexuales hasta 35 veces desde agosto de 2009.

La niña dijo Farrar fue su entrenador de baloncesto y una figura paterna y se veía a él, de acuerdo con informes de la policía.

Presentes en el tribunal para mostrar su apoyo, la esposa de Farrar lloró durante procedimiento de ayer de ayer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: