[FOTO] [VIDEO de los hechos] Lawrence-Se busca hombre que golpeo con una pistola a un empleado de una tienda en la calle Essex


 LAWRENCE – La policía  busca  ayuda para encontrar al hombre que  golpio con una pistola a empleado de una  tienda la noche del sábado y llevó a la policía en una persecución peligrosa a través de algunas calles de la ciudad.
Una orden de arresto fue emitida contra Jesse Peña, de 20 años, residente en el  202 de la calle Arlington Street, que al parecer entró en la tienda de artículos deportivos Eblens, ubicada en la 386 de la calle Essex, alrededor de las 7 pm y golpeo con una pistola un empleado, de acuerdo con informes de la policía.
La tienda estaba cerrando, cuando Peña se abrió paso, sacó una pistola de la cintura y luego golpeo en el ojo izquierdo a Jeffrey Martínez, de 22 años. Luego, utilizando la pistola rompio el  cristal de la puerta principal, dijo la policía.
Posteriormente, la policía mostró fotos de Peña Martínez, quien identificó positivamente a Peña como el hombre que lo habia asaltado.
La Policía de Lawrence  publicó el vídeo del incidente y la foto de Peña  en el El Eagle-Tribune de ayer con la esperanza de que alguien podría ser capaz de ayudar a localizarlo. Él enfrenta cargos por asalto y agresión con un arma peligrosa, daño malicioso, porte ilegal de armasde fuego, entre otros.
“Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deben comunicarse con la policía de Lawrence”, dijo el jefe de policía John Romero.
Él huyó de la zona en una camioneta Cadillac, que la policía determinó  pertenece a la casa de Peña en el 202 de la Arlington St.
La policía perdió el auto durante una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad, según un informe de la policía. El patrullero Carl Farrington, escribió en su informe que el vehiculo habia pasado muchas luces rojas y casi provocó varios choques frontales durante la persecución.
La policía habló con Carolina Peña, de 43 años, madre de Jesse, que más tarde trató de huir de la zona.La policía rápidamente la ubicó y encontró un arma de fuego negra – que la policía dice que fue robada de Plaistow, NH – en su bolsillo. Ella dijo a la policía que su hijo había vuelto a casa desesperadamente, salió de la casa y trató de deshacerse de la pistola, de acuerdo con un informe elaborado por el sargento.Shawn Quaglietta.
Carolina Peña fue arrestada y acusada de posesión ilegal de armas y municiones, recibir propiedad robada, conducta desordenada, después del hecho y de tratar de obstruir la justicia.
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: