Lawrence- JEFE DE POLICIA PIERDE LA BATALLA CONTRA LA DELINCUENCIA


Lawrence– El liderazgo del Jefe de la Policía de Lawrence John Romero está en duda, al poner en riego por juego político la autoridad policial en la comunidad. Se le ha ido el tiro por la culata al juego sucio de descrédito propagandístico y motorizado por el Eagle Tribune y su equipo de periodistas manipuladores de las informaciones para vender una ciudad insegura y un cuerpo policial no apto para enfrentar el crimen.
Se quiso vender un mensaje erróneo a la comunidad para conspirar con el Recall y grupos políticos, con acusaciones pendejas, para motivar una investigación con el  FBI, con claro propósitos políticos  y de tintes conspirativo, contra el alcalde latino William Lantigua.Se vendió y se sigue vendiendo a  Lawrence como una ciudad violenta y de criminales latinos, y que la policía no tenia el control de las calles. Ese mensaje de debilidad fue enviado por el

propio jefe de policía.

Cortesia de: El Xcandalo y BOSTONLATINONEWS

El jefe de policía en represalia al recorte presupuestario, y despido de unos cuantos policías, desmanteló todas las unidas de investigación, y restringiendo tambien, el patrullaje en la ciudad, porque supuestamente el departamento no tenía suficientes policías.

Los delincuentes entendieron muy bien el mensaje. “la ciudad es nuestra, no hay autoridad”. Mientras los políticos republicanos, del sur de Lawrence usaban individuos puertorriqueños para dividir la comunidad Latina, se enfrascaron en una batalla campal por el poder, con el fin de inhabilitar políticamente al alcalde.

El periódico americano Eagle Tribune, con su periodismo terrorista, motorizaba su campana con las mas sucias intenciones, a toda costa, y sin escatimar mentiras ni manipulación de la verdad, para llevar un mensaje de inseguridad y violencia y con ello culpa al Latino que ocupaba el puesto mas importante de la ciudad, el Alcalde Lantigua.

Vimos periodistas manipuladores faltar a la ética y mentir, falsear informaciones. Además asociarse con criminales, para plantar prueba de la supuesta inseguridad en la ciudad.

El  Jefe de Policia es el culpable de la seguridad de las calle no el Alcalde Lantigua , John Romero, quien juega como marioneta el teatro politico, como todo un político menos jefe policial. Su trabajo es más parecido a ser portavoz del Eagle Tribune que otra cosa.

Romero perdió su liderazgo como jefe policial. ROMERO MUST GO. Tan pronto termine su período, sino antes debe renunciar a su cargo  por incompetencia para combatir la delincuencia en Lawrence. No queremos  un Departamento Policial político, y burocrático, plagados de come cheques en oficina, mientras las calles adolece de una debida presencia policial.

El reciente reporte de las estadísticas del incremento de la delincuencia en Lawrence, deja mucho que desear del desempeño del Jefe de Policía. Este reporte evidencia un fracaso de su gestión. Son muy dudosos y pospechos los últimos casos delititos y delincuencia  en Lawrence.

El Departamento de policía de Lawrence debe ser saneado, limpiado.

Por eso y más, la policía tiene que buscar ayuda a otros departamentos estatales para contener la delincuencia que ellos promovieron al mandar un mensaje equivocado a la ciudadanía. El Departamento de Policía de Lawrence ha perdido el liderazgo. Le salio el tiro por la culata. Lets him go now! Goodby Romero!

 

7 comments

  1. Madre_Desesperada · · Reply

    Tengo una pregunta sobre este articulo, siempre he pensado que la funcion de un lider en la comunidad ya sea politico, civico o social es verla porque la cuidadania que representa tenga la seguridad y sus agencias en el mejor funcionamiento para la sociedad. Si esto es asi, entonces creo que la culpa no es solo de una agencia sino tambien de la persona disignada para supervisar esta. Creo que son muchos los responsables !!!

  2. Madre_Desesperada · · Reply

    Quize decir designada, no disignada…

  3. bueno no me alegro pero ya ere hora k el alcarde se diera cuenta de la gente k habian o estan todambia trabajando con ber la ciuda como cosas mala y no ben el efuerso k esta haciendo el alcarde lantigua como el paper k de sempen;an ese tipo d persona como ese cabayero d buen pretijio huno y amigo.perdite jonh romero y este es el camino d una gran bataya contra ese al carde d rasa muy latina no como la tu ya.

    1. Gracias por tu comentario amigo.

  4. Madre_Desesperada · · Reply

    Entonces quiere decir que los asesinatos en estos ultimos dias, robos y vandalismo en Lawrence son producto de una campana de desacreditacion para la cuidad, se debe ser sincera con la cuidadania, como lo han hecho muchos de los periodicos de Lawrence, se puede crear situaciones falsa para desacreditar pero en este caso son sucesos reales que preocupan al pueblo, lo que se debe es buscar la soluciones a los problemas en Lawrence y dejar de perder el tiempo en desacredito a los medio informativos, porque creo que la funcion de estos es informar en forma objetiva a la comunidad, señores necesitamos un real interes por la sociedad y dejar esa agenda politica, que nos va a llevar a la destrucion…

  5. Madre_Desesperada · · Reply

    Y lo que no sirve para afuera……..esta es la solucion !!!!!!!!!

  6. Pienso que los ciudadanos de Lawrence necesitan de dejar de estar hablando y ayuden aporten y tomar accion. Aqui muchos residentes se tiran para atras y no quieren envolverse o hablar cuando crimenes pasan en su propia cara. No hay “neighborhood watch” dejan que estos delinquentes tomen control de su vecindario. Incluso hay una cantidad de negocios que son tapes para vender drogas y estos mismos estan apollados por los mismos policias y hasta el alcalde. Drogas trae deliquentes y abuso de poder desde arriba. Son nuestra gente muriendo de esto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: