La bella Actriz Roselyn Sánchez se pone grosera en defensa de los animales


Roselyn Sánchez provocó alboroto en su cuenta de Twitter al utilizar una palabra soez sugiriendo que  los que utilizan pirotecnia para despedir el año se deben prender un petardo en el trasero. La actriz

puertorriqueña, quien se encuentra a la espera de su primer bebé, una niña, utilizó la palabra  “cu…” en un mensaje para promover que las personas no utilicen pirotecnia ruidosa en las festividades de fin de año, pues estos artefactos causan daño a los animales.

“Lo que para ti es una fiesta, para los perros/animales es un infierno. En estas fiestas, haz algo original, préndete un petardo en tu CU…”, escribió la intérprete boricua radicada en Los Ángeles, California, donde ha labrado una carrera en Hollywood.

Al percatarse de que el airado mensaje generó críticas, Roselyn twiteó varias explicaciones, disculpas y justificaciones.

“Perdonen la expresión, pienso q el mensaje es perfecto. Di no a la pirotecnia, hazlo por ellos. NY’s (New Year’s) Eve tranquilo y sin abusos, porfavor”, expresó.

Más tarde, afirmó que el mensaje no era invención suya, sino de una campaña cuyo origen no aclaró.

“El mensaje no lo inventé yo, es de la campaña ‘No a la pirotecnia’. Lo vi en Facebook y me pareció cierto y al punto. A ver si tomamos conciencia”, añadió la esposa del actor Eric Winter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: