[ FOTOS+VIDEO ] Michael Jordan se casará con ex de Julio “Viagra” Iglesias


La noticia la ha adelantado la WCNC Radio de Charlotte, la ciudad en la que es propietario de la franquicia de la NBA en la ciudad, los Bobcats: Michael Jordan, de 48 años, se ha comprometido con Yvette Prieto, su novia modelo y ex pareja de Julio José Iglesias, con quien compartió una famosa portada de la revista ‘¡Hola!‘ en 2003.

Jordan, que protagonizó el divorcio más caro de la historia del deporte cuando repartió su patromonio con su esposa, Juanita Vanoy. Ella se llevó 168 millones de dólares. Aun así, Su Alteza Aérea sigue creyendo en el matrimonio.

Y es que la modelo Yvette Prieto, de 32 años, conquistó hace ya algunos años el corazón de Jordan, para sorpresa de los estadounidenses. El eterno 23 ha tratado de mantener su privacidad al máximo y son contadas las apariciones de Yvette con él en público. De hecho, cuando entró en el Hall of Fame (2009) mucha gente de todo el mundo conoció a la que será nueva esposa del mejor de todos los tiempos. En este vídeo se la puede ver en la ceremonia de acceso al Hall of Fame, sentada a la izquierda del ex jugador con un llamativo vestido rojo (segundo 29).

Tal fue la sorpresa de todo el mundo ante la espectacular novia de Jordan, que Google enloqueció: la 19ª búsqueda de aquel día en todo el mundo fue “Yvette Prieto”, la 21ª “Michael Jordan novia” y la 38ª “la novia de Michael Jordan”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: