Aprende a programar tu mente para que queme grasas


 adelgazarrelación a la mayoría de las cosas buenas que hacemos en la vida, confiamos ciegamente en nuestra visión o vista como el factor determinante para decidir si creemos o no en algo.

Desafortunadamente esto también aplica cuando hablamos de quemar grasa. ¿Cómo dice el viejo refrán? Una imagen dice más que mil palabras, ¿verdad?

Bueno, cuando posamos nuestros ojos en la foto que muestra un tipo musculoso o una chica explosiva con seños grandes en la cubierta del último producto para acondicionamiento físico o para perder peso, algo pasa. Nos emocionamos. ¡Muy probablemente nos emocionemos mucho!

Desafortunadamente, esto es algo de lo que se aprovechan muchos en la industria del acondicionamiento físico. Saben esto y lo usan en su beneficio.

El proceso es sencillo: solo necesitan colocar un tipo o una chica bien parecidos y en excelente forma en el producto, para que este se venda.

Ni siquiera tienen que decirte que te verás como dicha persona, ya saben que subconscientemente asumirás que eso pasará. Como deseas quemar grasa desesperadamente, este se vuelve un juego demasiado fácil esta industria.

Por supuesto, unas cuantas semanas después, quizás comiences a perder las esperanzas y te des cuenta de que va a ser muy difícil estar a la altura de esos lineamientos poco realistas y exageradamente estrictos.

Tienes una vida, ¿verdad? Es cierto, quieres quemar grasa, pero también tienes un trabajo, quizás una familia y otros intereses en la vida. No me malinterpretes, me encanta un entrenamiento grandioso para quemar grasa, ¡pero se que no deseas pasar cada hora del día, por el resto de tu vida, haciendo ejercicio!

Todo esto me pasó muchas veces cuando era más joven. No me sentía feliz con mi peso, quería quemar grasa y buscaba la manera más eficiente para adelgazar, fortalecerme y estar sano; sin embargo, no deseaba pasar demasiado tiempo en el gimnasio, o tener que seguir un plan de dieta irracional durante largos periodos de tiempo.

Después de más de una década experimentando en mi mismo, amigos, parientes y perfectos extraños, reuní algunos de los secretos que funcionaban mejor para quemar grasa en la menor cantidad de tiempo.

Ahora bien, lo que me orilló a hacer esto, fue la increíble cantidad de frustración que se que miles de personas están pasando en este momento.

Aspectos psicológicos del acondicionamiento físico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: