Estas son las 7 peores formas de proponerle matrimonio a una mujer


clip_image006Estar comprometido se trata de ir a degustaciones de pastel, vernos obligados a tener una opinión sobre centros de mesa y responder a “¿cómo le propusiste matrimonio?” un millones de veces… Las mujeres esperan escuchar algo romántico, como por ejemplo, que bajaste de un unicornio volador y le hiciste la pregunta mientras volaban en la puesta del sol… Nadie quiere saber que usted le preguntó durante el medio tiempo de un partido de futbol, etc…
Para evitar lucir como un tonto, nunca considere hacer ninguna de las siguientes propuestas de matrimonio:

7.- La propuesta posparto

clip_image002

Ya que no estamos en la década de 1950 y las mujeres que sean madres fuera del matrimonio no están obligadas a llevar la letra escarlata, no hay razón para hacer la pregunta sólo porque este embarazada. Casarse no cambiará el hecho de que un bebé viene en camino y que todo el dinero destinado a las fiestas ahora irá al fondo de los pañales.

6.- Proponérselo mientras se está casando con otra persona

clip_image003

Olvide lo que Hollywood pueda decirle, las novias no quieren que interrumpan su boda, que paren los votos y que un enamorado enmascarado proclame su amor por ella… Además, hay probabilidades muy altas de que ella dirá que no…

5.- La propuesta de esconder el anillo en un alimento

clip_image004

Suena a cliché romántico proponer matrimonio con un anillo de compromiso escondido en la parte inferior del mousse de chocolate, pero en realidad, es un deseo de muerte inconsciente para su pareja. Después de todo, si fuese sorprendido colocando objetos capaces de asfixiar en la comida de alguien, en cualquier otra situación, sería detenido inmediatamente por intento de asesinato.

4.- Hacer la propuesta de matrimonio en un funeral

clip_image005

Ir a un funeral, naturalmente, te hace pensar sobre lo que has hecho con tu vida y sobre tu futuro, sin embargo, su crisis de mediana edad no es razón suficiente para preguntarle a tu relación de apenas un fin de semana, que se case contigo.

3.- Proponer matrimonio en público

clip_image006

Casarse es una decisión muy importante, es el momento que define el resto de tu vida, así que ¿por qué proponerle matrimonio a tu novia delante de familiares y amigos? Lo más probable es que no vaya a decir “vamos a hablar de esto más adelante” delante de todos, sin embargo, es probable que haya un silencio incómodo mientras ella contempla la pregunta seguida de un sí a medias.

2.- Proponer matrimonio en las redes sociales

clip_image007

Sólo porque todo el mundo se comunica en 140 caracteres en estos días, no significa que usted deba proponerle matrimonio a través del Twitter o en una actualización del Facebook. Y por favor, no piense que añadir una cara sonriente le ayudará en todos los asuntos.

1.- Proponer matrimonio el Día de San Valentín

clip_image008

No hay necesidad de agregarle al día más cursi del año, la propuesta de matrimonio. La única excepción a este cliché es si usted olvidó comprarle un regalo y fue lo que se le ocurrió con el apuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: