Aprende a reconocer un multiorgasmo


Aprende a reconocer un multiorgasmo  Muchos artículos de investigación en el mundo aseguran que un tercio de la población femenina puede alcanzar un multiorgasmo.

Muchas mujeres incluso no saben detectar un orgasmo.Un estudio hecho en Estados Unidos, aplicado en una muestra de 600 mujeres entre los 18 y los 60 años, que habían recibido un curso previo de cuatro horas sobre sexualidad mostró que el 82% de las mujeres eran orgásmicas; de éstas, el 43% resultaron ser multiorgásmicas, lo que correspondía al 30% de la muestra.

Incluso, algunos artículos de investigación aseguran que un tercio de la población femenina puede alcanzar un multiorgasmo. El resto no lo experimenta por desconocimiento, falta de experiencia o problemas fisiológicos.

Diferencias entre el orgasmo múltiple y el secuencial

De acuerdo con especialistas, el orgasmo múltiple consiste en experimentar varios clímax seguidos durante la misma sesión estimuladora; mientras que el secuencial se define como la experimentación de orgasmos consecutivos en diferentes sesiones estimuladoras con un poco o nada tiempo entre ellas.

Sólo el 7% de las mujeres alcanzan multiorgasmos en todo tipo de actividad sexual; el 33% restante lo logran al masturbarse, ya sea por ellas o por su pareja, o durante el coito.

Algo muy importante que se debe tomar en cuenta durante las relaciones sexuales es que el deseo de la mujer y la excitación empiezan en la mente y luego se trasladan a las sensaciones corporales.

Tras un orgasmo, la mujer puede tardar hasta 15 minutos en relajarse completamente lo que puede ser utilizado para reiniciar las actividades sexuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: