Andover- Un hombre y una mujer muertos a balazos; la Policía busca un Lexus negro


Dos cadáveres encontrados en una vivienda; policías están investigando
ANDOVER, Massachusetts.- Las autoridades están buscando un Lexus negro después de que la Policía de Andover informara que un hombre y una mujer fueron muertos a tiros la mañana del miércoles en una casa valorada en más de $ 1 millón.

El jefe de la uniformada de Andover, Brian Pattullo, dijo que a las 9:18 am los oficiales fueron llamados desde esa casa marcada con el número 7 de Orchard Crossing, donde los policías encontraron la puerta abierta y un hombre y una mujer muerta en una habitación del primer piso. Ambos habían recibido disparos.

“Es demasiado prematuro para decir si se trata de un asesinato o un homicidio-suicidio”, dijo Pattullo, añadiendo que nadie más se encontró en la casa. Un perro estaba aún en el hogar.

Pattullo no quiso decir si la casa fue saqueada, o si la persona que llamó, que alertó a la Policía, era un miembro de la familia.

“Yo diría que los vecinos no tienen que estar preocupados”, agregó Pattullo.

La casa está situada en la Ruta 28 y tiene un valor estimado de $ 1.07 millones, de acuerdo a los registros de los evaluadores de la ciudad”. La propiedad está situada en una calle sin salida con unas pocas casas costosas.

La Policía dijo que están buscando ahora un Lexus, color negro, marca RX-350, del año 2008, con número de placa 838-305. El auto, dijo la Policía, está registrado a nombre de un residente de la casa donde fueron encontrados los cuerpos sin vida.

AN

Policías en la vivienda en la mañana de este miércoles (Fuente externa)

Un portavoz de la oficina del fiscal del Distrito Essex afirmó que los cuerpos fueron descubiertos en un hogar en Orchard Crossing la mañana de este miércoles, de acuerdo a la agencia de noticias AP y la cadena de televisión CBS.

La información sobre las identidades, géneros, y cómo ocurrieron las muertes no fue revelada de inmediato.

Policías locales y estatales están en la escena investigando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: