[ VIDEO ] Inician nuevo intento de ‘recall’ en contra el Alcalde William lantigua


De las 358 firmas de votantes que el grupo Uniting Lawrence (Uniendo a Lawrence) entregó el 28 de noviembre para un segundo intento de destituir al alcalde William Lantigua, 346 fueron certificadas por la Junta de Registradores el martes, 6 de diciembre. Sólo 100 firmas son necesarias para iniciar el proceso de desaforo.

Los integrantes del nuevo grupo, liderado por Josué Hernández, recibieron con beneplácito la decisión unánime de la Junta, no sin antes escuchar las palabras del jefe de personal del alcalde, Patrick Blanchette, que observadores catalogaron como “intimidantes” y “acosadoras”.

El líder comunitario Josué Hernández dijo estar comprometido con realizar cambios en la ciudad poniendo todos sus esfuerzos. “Lucharé hasta el final para hacer los cambios necesarios”, expresó.

Según relató Hernández, Blanchette expresó ante la Junta de Registradores que deseaba que quedara claro en la petición las consecuencias de falsificar firmas las cuales conllevan cargos federales y encarcelamiento, de acuerdo al funcionario

 

One comment

  1. Madre_Desesperada · · Reply

    El sr. Alcalde se niega a escuchar las voces del pueblo, tipico de un dictador o un mal perdedor, El pueblo le esta hablando Sr. Alcalde necesita una persona honesta, justa y con el mayor interes de ayudar a su pueblo, sino esta a la disposicion de escuchar al pueblo permita que otro lo haga, es necesario aprender a no imponer y solo imponer….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: