Pujols “Daré lo mejor de mí dentro y fuera del terreno” Así se expresó Albert Pujols tras ser presentado ayer en el Angel Stadium


No puedo esperar por salir a jugar frente a ustedes. Les prometo que como hice en San Luis trataré de darles lo mejor de mí dentro y fuera del terreno”.

Pujols y Wilson durante su presentación a los fans de Angelinos- Con esas palabras se presentó el sábado Albert Pujols antes miles de fanáticos y cientos de personalidades de los medios que cubren a los Angelinos de Anaheim en una conferencia de prensa montada en la plazoleta que se ubica en la entrada del Angel Stadium.

El toletero dominicano era el agente libre más cotizado en el mercado este invierno y el pasado jueves acordó un contrato por 10 años y $254 millones con los Angelinos.

Su presentación estuvo también acompañada por la del lanzador zurdo C.J. Wilson, quien es natural de Anaheim y determinó dejar atrás su carrera con los Vigilantes de Texas al cuadrar un pacto por cinco años y $77.5 millones.

Al ser presentado a los medios, Pujols dijo que su decisión de salir de San Luis fue muy difícil por el amor y apoyo que ha recibido de los fanáticos de San Luis durante toda su carrera. Informó que su conversación con el propietario Arte Moreno fue clave para tomar la decisión y aseguró que el retiro del dirigente Tony LaRussa como dirigente de los Cardenales no tuvo ningún efecto en su decisión.

“Tuve varias conversaciones con el Sr. Moreno y antes que tomara una decisión me dijo será un socio. Fue amable y bien positivo al hablar sobre el equipo. Eso fue determinante”, indicó Pujols, quien se refirió feliz de ser parte de un equipo de Los Ángeles y luego corrigió a Anaheim cuando escuchó a algunos presentes reaccionar sorprendidos con esa expresión.

Pujols dijo que la conversación de Moreno duró cerca de 30 minutos. Y explicó que el perfil de los Angelinos como un equipo contendiente le movió a su decisión.

“Oramos por esta decisión. Queríamos que Dios nos guiara a dónde deberíamos ir. Y ahora es- peramos involucrarnos con la comunidad y entidades de caridad. Voy a disfrutar este tiempo y trataré de hacer lo mejor posible dentro y fuera del terreno. Como saben haré labores aquí con mi fundación”, dijo Pujols.

Más sobre los Angelinos
Para más noticias, notas y análisis de los Angelinos, échale un ojo al blog de Reporte Angelinos. Blog Mientras, con menos atención pero no sin el mismo amor, Wilson informó que para él era un sueño firmar con los Angelinos. Natural de Anaheim, Wilson recordó que de niño siempre siguió a los Angelinos y tuvo como su ídolo al ex lanzador zurdo Chuck Finley.

“Wow. No sé cómo describirles lo emocionado que estoy por esta oportunidad. Esto es un sueño hecho realidad. Luego de unos años de duras batallas para este equipo, será emocionante ser parte de esta causa de ahora en adelante”, dijo Wilson.

“Será una aventura formar parte de una rotación tan sólida con Jered Weaver, Dan Haren y Ervin Santana”, abundó. Wilson mencionó que su decisión de salir de Texas no fue tan difícil porque sabe del compromiso de la organización con ganar. Así se atrevió a salir de un equipo que ha ido dos años corridos a la Serie Mundial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: