Lawrence- Policía incauta heroína, cocaína en redada de drogas en Lawrence


De izquierda a derecha, Santo Mota-Vizaino, Francisco Carmona-Sánchez y Gambaro Samuel ( foto ET)

 LAWRENCE – Un hombre de Providence, Rhode Island, que fue supuestamente ejecutando una operación de narcotráfico Lawrence basado y atado a una “casa de escondite” en Bunkerhill Street fue detenido con una fianza en efectivo de 1 millon de dólares después de su comparecencia en una larga lista de cargos relacionados con drogas, incluyendo la distribución de la heroína y la cocaína, ayer.

 La Policia Estatal confiscó 100 gramos de heroína y 65 gramos de cocaína, que tienen un valor en la calle de unos 10.000 dólares, de la casa de escondite a 77 Bunkerhill  La droga fue encontrada en una mesa de café.

“Una gran cantidad de drogas eran visibles y empaquetado para su distribución”, dijo el vicefiscal de distrito Kelleen Forlizzi, en la corte ayer.

 Samuel Gambaro, de 44 años, quien usa el nombre de la calle “Willy” y otros alias, fue detenido por detectives de la policía del estado de drogas después de una investigación – que incluía una orden de cateo a 77 Bunkerhill Santa y siete mano a mano la venta de drogas a un agente encubierto trooper – se inició en octubre.

 La operación ilegal de drogas Gambaro se extendía desde Lawrence de Nueva Hampshire y Maine, Forlizzi dijo.

La Policia dijo que también estan vinculados otros dos en la supuesta operación de Gámbaro. Santo Mota-Vizaino, 40, Francisco Carmona-Sanchez,  Carmona-Sánchez también fue acusado de conspiración para violar las leyes de control de drogas.

Extractar los informes de la policía estatal, dijo Mota-Forlizzi Vinzaino era el puesto de observación en la casa de escondite. Carmona-Sánchez, conocido como “Sello”, llevó el oro van Gambaro utiliza para las ventas de su medicamento, dijo.

Defense attorney Stephen Wright disputed Gambaro’s use of multiple aliases, saying the only other name he admits using is Francisco Ortiz. El abogado defensor Stephen Wright disputa Gambaro uso de varios alias, diciendo que el único nombre que otros, admite el uso es Francisco Ortiz.

Señaló una gran cantidad de dinero en efectivo no fue detenido cuando la policía estatal ejecutaron una orden de búsqueda en 77 Bunkerhill St., añadiendo sus varias unidades en el edificio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: