Disparos a Gustavo Perez fue ” estilo ejecución sin piedad”


LAWRENCE – Dos hombres acusados ​​del asesinato estilo ejecución de un hombre salir de un club social Essex Street recibieron la orden de prisión sin fianza, ya que se les permitía ocultar sus caras en los tribunales de sollozos familiares y amigos de la víctima de ayer.

Gustavo Pérez, de 39 años, le descargaron todos lo tiro de la pistola”, mientras el dirigia a su trabajo en el93 Essex St club social alrededor de las 4:30 de la tarde del martes, dijo un fiscal.

 “Este fue esencialmente en la ejecución en plena luz del día en el centro de Lawrence que fue implacable”, dijo el asistente del fiscal de distrito Kate MacDougall como Antonio Frazier, de 24 años, Mattapan, y Scott Brown, de 24 años de Brockton fueron procesados ​​por homicidio novena de la ciudad este año.

Miembros de Pérez de la familia y amigos llenaron una sala en la Corte de Distrito de Lawrence y en voz alta a llorar y se abrazaron como Brown y Frazier fueron procesados.  Ambos fueron permitidos por el juez Michael Brooks para cubrir las chaquetas sobre sus cabezas y ocultar sus rostros, ya que estaba en el cristal-en el banquillo de prisionero.

Familiares en la corte de Lawrence (foto ET)

No hay motivo para que el disparo fue dada ayer.  Los acusados ​​enfrentan cada uno un cargo de homicidio.

El Oficial José Padellaro estaba en la calle Essex en su camino al trabajo cuando se enteró de cinco-seis disparos. Cerca de 99 Essex Street, vio a un hombre tendido en el suelo y dos hombres, identificado posteriormente como Brown y Frazier, que va desde la zona. Padellaro arrestado Brown, quien trató de esconderse detrás de un contenedor de basura.  Frazier fue capturado por agentes de otros 15 minutos más tarde en las calles de Appleton y Methuen después se quitó el abrigo negro con una capucha de color rojo que llevaba puesto, de acuerdo con informes de la policía.

Un “revólver vacío”, fue encontrado no muy lejos de la escena, dijo MacDougall. Ballistic tests are being done, police said. Pruebas de balística se están haciendo, dijo la policía.

Both Brown and Frazier have criminal records. Tanto Brown como Frazier tienen antecedentes penales. Pasado de Brown incluye periodos de cárcel por un delito de armas de fuego y robo a mano armada.  Frazier tiene una causa pendiente por agredir a un oficial de libertad condicional mientras se encontraba esposado delante de un juez en West Roxbury Tribunal de Distrito, dijo MacDougall.

Brown y el primer Frazier dijo a los investigadores que no se conocían entre sí. . Sin embargo, la policía descubrió que son amigos y se muestran juntos en las fotos en Facebook.

Afiliados a un grupo de hip hop, le dijeron a la policía que había ido a un estudio de grabación el martes, pero no pudo explicar cómo o por qué terminó en el centro de Lawrence.  Luego “se vieron detenidos por la policía”, dijo MacDougall.

” Sin embargo, el abogado defensor James Krasnoo, que representa a Brown, sostuvo que la policía había “ningún testigo diciendo:« He visto al Sr. Brown y el Sr. Frazier con una pistola en sus manos. ”

Krasnoo dijo Brown sufre de depresión, ha sido objeto de hospitalización y tratamiento psiquiátrico y necesita medicación. Frazier es el padre de un bebé de 2 semanas de edad, dijo Gordon Spencer, su abogado defensor.

Brown y Frazier son de nuevo por el tribunal el 30 de diciembre para una audiencia de causa probable.

 Carlos Rivera, un viejo amigo de la víctima, asistió a la lectura de cargos y se describe Pérez como una “figura paterna grande” a sus hijos. “Él siempre ha tenido un buen consejo para ellos”, dijo.

Pérez era un accesorio para los últimos cinco años en el club italiano-americano en el 93 Essex St., donde flores y velas fueron colocadas fuera en su memoria.

Se iba al club a jugar al billar, dominó o simplemente sentarse y charlar con los chicos.

“Siempre lo recordaremos por la sonrisa que tenía en su cara cada vez que entró por la puerta”, dijo Bill Lubeski, dueño del club. “If he wasn’t in here, he was always outside.” “Si él no estaba aquí, él siempre estaba fuera.”

“Era un buen hombre de familia. Estaba loco por sus hijos. Es una gran pérdida porque era un buen tipo”, dijo Lubeski.  Pérez era conocidocomo”calvo” por su cabeza afeitada.

 Hector Familia Pérez sabía desde hace más de 20 años.

“Él era un hombre decente y nunca se metió en problemas. Muchas veces, cuando estábamos sentados aquí, que nos iba a dar consejos”, dijo Familia.

Pérez nació en Nagua, una ciudad en la parte noreste de la República Dominicana y emigró a Lawrence como un hijo. Él era un graduado de la Lawrence High School.Fue en la escuela secundaria, donde se reunió Martin Hilario Pérez, y los dos se hicieron amigos.  Hilario más tarde se convirtió en una barbería y le corte la barba de Pérez.

“Nunca pensé que algo así le pasaría a él porque nunca había tenido ningún problema con nadie”, dijo Hilario. “Cuando me dijeron que había muerto no me lo creo, porque no podía encontrar una razón por qué alguien querría hacerle daño.”

Noticia Relacionada: Lawrence- Tiroteo deja saldo de un herido en Lawrence (supuestos hechos)

Noticia Relacionada: Lawrence-El hombre de 39 años de edad, muere en un tiroteo en la Calle Essex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: