[video]-(noticia media vieja) Prostituta acusa a Don Omar de no pagar servicios sexuales y dice que el es una maquina en la cama


Una prostituta argentina acusó al cantante de reggaetón Don Omar por no pagar los servicios sexuales que le prestó en tres ocasiones, según lo informa People en español en su edición on-line.

“Quiero que me pague y nada más(…), porque esto es un servicio profesional”, expresó la meretriz al programa de televisión mexicano Ventaneando.
Asimismo, la mujer explicó que el intérprete de Pobre diabla la contrató el año pasado cuando estuvo de gira en la ciudad de Buenos Aires y asegura que si no recibe su dinero, llevará el caso a intancias judiciales para que el boricua le cumpla con su remuneración.

Para probar el encuentro íntimo,la trabajadora sexual aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para que Don Omar le pague lo que le debe y le pidió que se comunique con ella para evitarse más problemas.

“Si él niega haberme conocido yo te voy a demostrar que conmigo estuvo. Te puedo llegar a mostrar el preservativo, que lo tengo en el freezer (congelador)de cuando tuvimos la última relación, esa y otras pruebas que puedo presentar para demostrar que estoy diciendo la verdad”.

 

 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: