Primero el celular y luego el sexo


Los smartphones se vuelven cada vez más imprescindibles en nuestras vidas.

Más del 30% de los estadounidenses preferiría no tener sexo durante una semana que permanecer el mismo tiempo sin un teléfono móvil, reveló un estudio realizado por la compañía de navegación TeleNav.

Otros resultados muestran que el 70% podría pasar una semana sin probar alcohol, el 63% no comería chocolate en el mismo periodo de tiempo, 55% haría lo mismo con el café y 54% con los ejercicios.

Las únicas dos cosas que los estadounidenses prefieren antes que el teléfono celular son la computadora y el cepillo de dientes. Para esta investigación se encuestó a 514 residentes de Estados Unidos mayores de 18 años, informó RT.

Asimismo, se comprobó que los propietarios de iPhone, en general, son los que más dependen de sus dispositivos y que la marca de los teléfonos influye en las preferencias románticas de los estadounidenses.

Alrededor del 83% de los propietarios de iPhone y el 70% de los dueños de dispositivos basados en Android preferirían una pareja que tenga el mismo teléfono, reseñó diarioinsolito.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: