El nuevo novio de Jennifer Lopez puede terminar preso


El nuevo novio de Jennifer Lopez puede terminar presoEl nuevo novio de Jennnifer Lopez, Casper Smart, podría ir a la cárcel. El joven bailarín, que integra el equipo de JLo, habría participado, según informes policiales, en carreras ilegales de automóviles.

Este es uno de los cargos que se le imputan, además de exceso de velocidad al conducir a más de 120 kilómetros por hora y sin tener registro durante 2004, 2006 y 2007, según publica Europa Press.

En 2005 se lo había acusado de haber superado la velocidad conduciendo a 103 kilómetros por hora y pasar sin pagar un peaje electrónico.

Por este motivo Casper debió abonar 19.260 euros por los cargos que aún no han sido retirados, por lo que deberá comparecer ante un tribunal el próximo 5 de enero de 2012.

Hasta la fecha del juicio, el bailarín deberá realizar diez días de servicios a la comunidad. En caso de ser hallado culpable, podrá ser enviado a la cárcel durante 90 días y pagar una multa de unos 370 euros.

Ahora sólo queda esperar cuál será la reacción de Jennifer Lopez ante esta situación de su novio.

Sin embargo una fuente aseguró a ContacMusic que la relación entre el bailarín y la actriz no tiene mucho futuro.

“Casper y Jennifer empezaron a salir hace semanas, la están pasando bien y cada vez son menos disimulados con sus coqueteos, pero no creo que tengan intención de convertirlo en algo más”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: