[FOTOS] Lawrence- Fuego en Manchster St.


LAWRENCE – Un incendio de cuatro alarmas quemados durante horas en un antiguo molino de la construcción de la última noche complejos, llenando el aire con el humo ondulante e hiriendo a dos bomberos.

El jefe de bomberos  Jack Bergeron dijoque el incendio comenzó en la azotea del edificio de ladrillo a 65 Manchester St a las 5:16 pm de ayer.

“Tenemos que limita a un área, el problema es que está quemando entre las capas múltiples de material para techos”, dijo a las 7:30 pm

Jefe Adjunto Brian Murphy, dijo que los bomberos aún estaban luchando contra el fuego a las 10 pm, cinco horas más tarde.

“Nuestros investigadores de incendios están en la escena tratando de determinar qué causó el fuego”, dijo.

No había nadie en el edificio cuando comenzó el incendio, pero Bergeron dijo que dos bomberos resultaron heridos. La gravedad de las lesiones era desconocido ayer por la noche.

Bombero Danilo Soberón salió tambaleándose de la construcción, haciendo muecas de dolor mientras EMS tendían a él.

“Me golpearon por la boquilla de la manguera”, dijo. Él no parecía sufrir lesiones graves.

Lawrence policía cerró la calle Manchester y parte de Broadway durante horas, desviando el tráfico lejos del fuego mientras que el humo se elevaba de los edificios del molino viejo.

Bergeron dijo que el incendio afectó un área de tres negocios, incluyendo Supply Ropa Unidos a los 65 Manchester Street, La Frutería el 75 Manchester Street y Delaware Valley en compañía de ropa de 500 Broadway.

Los bomberos se mencionó preocupaciones acerca de los productos químicos inflamables de las empresas.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente ha respondido a los derrames de petróleo y derrames de materiales peligrosos en la misma calle de Manchester complejo varias veces en la última década.

Ha habido una serie de incendios en las fábricas de edad en Lawrence, incluyendo el 12 1995 fuego en la propiedad de 29 acres Malden Mills que hirió a 27 personas y poner a miles de trabajadores.

El fuego en Manchester Street no se extendió más allá del complejo de edificios originales y no residentes de la zona fueron evacuados.

Diez comunidades de ayuda mutua asistencia con el fuego en Manchester Street, incluyendo North Andover, Andover, Dracut, Methuen, Haverhill, North Reading, Lowell, Amesbury, Wilmington y Salem, NH.

Noticia Relacionada:  Lawrence- 14 nuevos bomberos para La Ciudad de Lawrence fueron juramentados mientras que dos bomberos fueron ascendidos

Fotos Cortesia del ET



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: