Abandonó a su nuevo esposo en 20 minutos


Un hombre pagó casi $8.000 dólares por traer a su novia desde Jamaica a Inglaterra, pero le rompió el corazón después de abandonarlo a los 20 minutos de entrar por la puerta de su casa.

Johnny Gannon gastó miles en arreglar la visa para Patrice Chambers de 24 años de edad,  para que pudieran vivir en la felicidad conyugal en Perth, Escocia.

Pero tan pronto como llegó Patrice, envió a Gannon, de 57 años, a comprar fideos. Cuando regresó agarró sus valijas  y le dijo que se iba, informó el dailymail

Fue cuestión de 20 minutos en que ingresaron a su casa y lo que tardó en tomar un auto y desaparecer, no sin antes descubrir que también había gastado como $800  de su teléfono móvil.

Gannon, se casó con Patrice en Jamaica a principios de este año, cree que su nueva esposa huyó a Bristol para encontrarse con su novio de Jamaica, con quien había organizado la trama.

Un amigo los presentó en una cita a ciegas, pero a pesar de la diferencia de edad de 33 años,  se enamoró de ella después de su primera reunión en un romántico bar en la localidad de Treasure Beach.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: