[VIDEO + FOTOS] Lawrence-Asaltan mujer a punta de pistola, mientras cargaba a su hija de tres años


LAWRENCE – Una empleada de la tienda y su hija de 3 años de edad, fueron aterrorizados miércoles por la mañana por un ladrón armado con arma de fuego que amenazó con matar a ella y al hijo si ella no cooperaba o si le contaba a la policía sobre el incidente.

Inmediatamente después el hombre se fue, sin embargo, la mujer hizo llamar a la policía, que llegó en cuestión de minutos en el Tu Casa Multi-Service, 379 Hampshire San Allí, encontraron a la víctima en el back-office “, con un bebé y visiblemente conmovido y llorando , “de acuerdo con un informe de la policía por el patrullero Claudio Camacho.

La mujer siguió apuntando a un lado de la oficina, lo que indica que el hombre podría estar escondido detrás de las cortinas, pero una búsqueda en la tienda de revelado nada, dijo la policía.

Un perímetro se creó alrededor del exterior de la empresa, pero el sospechoso eludió a la policía. Sin embargo, el robo de 9 a.m. fue capturado por cámaras de video vigilancia.

La mujer, en una cuenta confirmada por imágenes de video de vigilancia, dijo a la policía que ella y su hija habían sido dejados en la tienda de un amigo a las 9 am

Una vez dentro, la mujer entró en la oficina, poniendo a su hija a las afueras de la puerta de la oficina. Poco después, un hombre con una sudadera con capucha y un pañuelo en su rostro entró en la tienda y le exigió dinero mientras blandía lo que parece ser un arma de fuego grande, de plata o gris claro.

Empujó a la mujer en la parte trasera de la oficina, la apertura de una caja registradora y sacando aproximadamente $ 90.

También preguntó sobre algunos recipientes de plástico con la tienda más tarde dijo a la policía se oculta bajo la caja registradora. Sólo una persona familiarizada con la tienda que saber sobre los envases de plástico, dijo. Los contenedores no tenía ningún dinero, sin embargo.

Entonces el hombre le ordenó a la mujer en la parte trasera de la tienda para abrir la caja fuerte. Cogió a su hijo y la llevó a la parte de atrás de la tienda, mientras que el hombre continuó señalando el arma directamente a ella y el niño. La mujer abrió la caja fuerte, pero no había en el interior dinero en efectivo.

El hombre se puede ver a la mujer gritando y apuntando con el arma a la cabeza de la niña pequeña. Mientras que el sonido no está disponible en el video, la mujer dijo a la policía que él le decía: “Voy a matar a tu hija”.

El hombre continuó rebuscar en la oficina, pasando por el seguro y la caja de nuevo y continuar la búsqueda de los contenedores con dinero en efectivo en ellos.

A continuación, tomó su bolso, que tenía $ 200 en efectivo, tarjetas de identificación, y un teléfono celular T-Mobile.

La víctima describió al hombre como un hombre de 6 pies de alto y musculoso con una chaqueta negro, antifaz negro y pantalones de mezclilla y portaba una pistola color gris o plateado.

El propietario de la tienda, Alette Domenech, dijo a la policía que era la segunda vez que había sido robado de la tienda, añadiendo que había recibido una nota y varias llamadas bloqueadas advertirle que ella iba a ser robado otra vez.

Ella dijo a la policía al parecer la persona que cometió el robo estaba “muy familiarizado con el diseño de la tienda” que sabían que había dinero escondido en contenedores de plástico en la caja registradora.

Cortesia de ET


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: