tras más de 15 horas de reunión, los propietarios y los jugadores han llegado a un principio de acuerdo para poner fin al lockout


Tras más de 15 horas de reunión, los propietarios y los jugadores han llegado a un principio de acuerdo para poner fin al lockout, según ha adelantado vía twitter la CBS en primicia. Si nada se tuerce, la temporada podría arrancar el día de Navidad y con un calendario de 66 partidos.

Tras más de 15 horas de maratoniana reunión, el comisionado de la NBA compareció en rueda de prensa con Billy Hunter, líder del antiguo sindicato de jugadores que ahora ha de volver a formarse y aprobar la propuesta. “Queda mucho trabajo por delante pero somos optimistas”, apuntó Stern.

Técnicamente, hasta que no se aprueba el CBA el lockout no se habrá acabado. El plazo aproximado para que esto ocurra a partir de ahora será de unos 15 días. Entonces se abrirá el mercado de fichajes, se disputará una pequeña pretemporada (que podría comenzar el 9 de diciembre) de entre dos y cuatro partidos por equipo.

1029 - News - Lock-out NBA ru - 0

El propio David Stern señaló en rueda de prensa que se ha llegado a “un principio de entendimiento” y que habrá “tres partidos el dia de Navidad”. Si la agenda inicial no se reprograma, la jornada del 25 de diciembre será de lujo: Boston-Knicks, Miami-Dallas y un Chicago-Lakers.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: