LAWRENCE – Dos hombres fueron heridos de balas ayer por la noche en la Myrtle St.


LAWRENCE – Dos hombres fueron baleados ayer por la noche en la calle Myrtle Street, pero la policía no tienen motivo del tiroteo y las víctimas no están cooperando con la investigación, dijo la policía.

La policía acudió a la zona de 99 Myrtle Santa en los informes de disparos poco después de las 6 pm, el jefe de policía John Romero dijo.

Anthony Rodríguez, 20 de 141 May St., y Edwin Pérez, de 22, de 99 Myrtle Street, fueron baleados. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Lawrence y parecía no sufrir heridas graves, dijo Romero.

Cuando llegaron a la escena, la policía fue testigo de un Honda Civic negro dejando alejando a un ritmo acelerado de la velocidad y la puso encima. Pérez y Rodríguez eran conducidos al hospital por Josué Ureña, 18 años, también de 99 Myrtle Street, en el Civic, de acuerdo con informes de la policía.

 Romero dijo que los tres hombres fueron entrevistados en el hospital, pero no están cooperando con la investigación.

 Ureña dijo a la policía les disparó un tiempo en el coche después de que decidió dejar la casa y conseguir algo de comida, de acuerdo con los informes.

 Después de escuchar los disparos, Rodríguez gritó que le habían disparado, según los informes. Como Pérez iba a salir del vehículo que recibió un disparo en la espalda baja, según los informes. Los tres se negaron a hablar más con la policía, según un informe presentado por el detective Carlos Cueva.

policias hicieron un barrido de protección de la vivienda en busca de sospechosos y las víctimas adicionales, pero no encontró ninguno, según un informe de la policía. Los ocupantes del edificio fueron entrevistados, pero más allá del oído disparos no podían proporcionar información útil, dijo la policía.

Un agente encontró un fragmento de bala en una pasarela exterior, según el informe. Los agentes también encontraron sangre en la ropa y dinero en efectivo, que se mantuvo como evidencia.

“Creemos que hay más en esta historia, y es probable que tengan una idea de quién y por qué, pero no están cooperando”, dijo Romero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: