Un hombre de Lawrence fue arrestado en Methuen por asaltar gasolinera


METHUEN — Un hombre de Lawrence fue detenido esta madrugada después de robar la estación de Sunoco en la Merrimack Street y luego corrio por las calles residenciales, con los bolsillos llenos de cigarrillos y dinero en efectivo, dijo la policía.

Alexander Cosme, de 35 años, de 8 de Sargent St., fue acusado de robo sin armas, un delito mayor, y posesión de parafernalia de drogas, un tubo pequeño de vidrio, tras su detención a las 3:25 am en el camino del estado de la bahía.

Según la policía, Cosme entró en la estación de las 24 horas y tienda de conveniencia a las 3:11 am, se acercó al cajero y le exigió todo el dinero de la caja registradora.

El empleado cumplió al darle 91 dólares, dijo la policía.  Cosme también tomó un té helado y tres cajas de cigarrillos Newport.

 Tan pronto como el sospechoso salió de la tienda, el empleado llamó a la policía.  Oficial de Neil Quinlan estaba en la zona y estaba en la estación en 30 segundos.

 El secretario dijo Quinlan la dirección el hombre corrió, y Quinlan, con la ayuda del sargento.  Ken Leona y los funcionarios de Justin Ley y Brian Hillman, establecer un perímetro alrededor de la vecindad. Poco después, una llamada al 911 provino de un hombre que vive en la bahía de Carreteras del Estado – un par de cuadras de la estación 119 de Merrimack St. – quien informó de que alguien estaba golpeando en su puerta principal.

 Quinlan llegó a la residencia y encontraron al sospechoso, quien fue detenido sin incidentes y detuvieron a unos 3:25 am La policía encontró el dinero en efectivo, cigarrillos, té helado y el tubo en los bolsillos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: